Asesoramiento

Crear un libro no es simplemente sentarse y escribir, hay muchos factores a tener en cuenta y cuando uno es nuevo en este mundo, carece de ciertos conocimientos que pueden ayudarle a llevar de forma satisfactoria el desarrollo de su proyecto literario. Sin importar el estilo, ofrezco sesiones de mentoría para aclarar cualquier duda que puedas tener, tanto en la escritura de tu obra como en los asuntos burocráticos.

Valoración

Es recomendable que una obra terminada (que no es lo mismo que corregida y lista para ser publicada) sea valorada por alguien que pueda darte una opinión objetiva. Es un asunto muy importante, ya que muchas personas ven como sus ahorros desaparecen en obras con un sinfín de lagunas en la trama. En dicha valoración, entregaré un informe objetivo en el que especificaré los temas generales de la trama según su estilo, las fortalezas y debilidades de textos, descripciones y diálogos y recomendaciones globales.

Sesiones privadas

Si te encuentras con bloqueos en el desarrollo de tu trama, dudas en cuanto a la auto publicación, asuntos legales, derechos de autor o simplemente necesitas hablar e intercambiar opiniones de manera presencial, te ofrezco la denominada “terapia de textos” a través de videoconferencia. Un espacio de una hora en la que podremos charlar de todo lo que necesites saber. No dejes que tu mente te diga que es muy difícil o que no sirves para esto.

Para solicitar un presupuesto de tu obra literaria, será necesario que introduzcas en el mensaje la cantidad de hojas de la que se compone (teniendo en cuenta que la fuente debe ser times o arial, con un tamaño de 12 puntos). Los tiempos de entrega del informe variarán en función del tamaño de la obra. Las sesiones de 60 minutos por videoconferencia tienen un costo de 10 euros.

Los métodos de pago aceptados son los siguientes: Transferencia bancaria y Bitcoin.